www.asociacionsandrapalo.com

Enlaces

En este apartado encontrará enlaces útiles que le remitirán a otras páginas de Internet con información jurídica de interés.

¿Está buscando un abogado o un servicio muy concreto? En este caso utilice nuestros enlaces a distintos directorios de abogados.

Asimismo, hemos recopilado para usted enlaces a distintas bases de datos con textos jurídicos que puede descargar gratuitamente. No obstante, no nos hacemos responsables de su contenido ni de la exactitud de la información que facilitan.

[*para su información:*]

La Audiencia Provincial de Hamburgo, en un juicio celebrado el 12/05/1998, dictó que al insertar un enlace el ente se hace corresponsable, dado el caso, del contenido de los sitios enlazados. Según el órgano judicial esta corresponsabilidad solo se puede evitar si se especifica expresamente un distanciamiento con respecto a estos contenidos.

[*no olvide distanciarse expresamente de los contenidos de los enlaces; por ejemplo, con el texto siguiente:*]

Nuestra página web contiene enlaces y banners a otras páginas. Con respecto a todos los enlaces y banners de nuestra página web "nos distanciamos expresamente de todos los contenidos de los sitios web enlazados y declaramos que no ejercemos ninguna influencia sobre el diseño y los contenidos de dichos sitios web."

Asociación Sandra Palo para la Defensa de las Libertades (c) 2011-2014    info@sandrapalo.com